A PASAR VAMOS

Renovamos la manera de aprender.

Desarrollamos la nueva forma de aprender

Responsive image

Si éstas en esta página seguramente es por qué tu o tus papás estas preocupados por ese famoso examen del COMIPEMS y éstas buscando la mejor opción para prepararte para ese examen y obvio acreditarlo exitosamente.

Nosotros desarrollamos la mejor y mas efectiva metodología de aprendizaje combinando todos los recursos educativos, y no solo me refiero a presenciales si no por medio de la tecnología y la mejore atención a nuestros alumnos

¿Que te ofrecemos?

Como organización educativa te ofrecemos y garantizamos una preparación de calidad y con los mejores y mas capacitados profesores en cada una de las áreas en las cuales te formaremos, aquí te describimos algunos puntos que te interesara conocer.

Profesores

Contamos con la mejor y mas estricta plantilla de profesores egresados de las mejores universidades de México, como son UNAM | UAM | IPN, hemos desarrollado la mejor y mas efectiva metodología de preparación, construida con las mejores universidades de México.

Herramientas

Desarrollamos una plataforma en linea donde podrás ver una y otra vez los videos de nuestras clases, que preparamos completamente para ti, con la finalidad de que si te quedaron dudas puedas volver a ver tu clase, y afirmar tus conocimientos. No es maravillo..

Manual Interactivo

Ademas si eso no fuera suficiente, te desarrollamos un manual donde podras reforzar los temas vistos en clase y en video, para que estemos completamente seguros que presentar el examen sera un proceso bastante sencillo.